domingo, 13 de septiembre de 2015

Capullo de invierno

Compartida en twitter como casi siempre, me siento mejor después de sacarlo ^.^

M1: Entre flores, entre plantas, jardín, tierra y el agua. Sol y viento en guerra y calma, entre todo ese universo de vida nací un día.

M2: ¿Por qué? No se mi razón de existir; además, soy un capullo, no se que flor soy ni a donde pertenezco ¿cómo lo descubro?

M3: Miro a mi alrededor; todos son brotes un tiempo, algunos florecen y otros tardan un poco en abrirse pero yo sigo siendo un capullo.

M4: No lo comprendo ¿por qué no puedo florecer? ¿por qué ? Hay margaritas, rosas, tulipanes, lirios....Se juntan, ríen y me quedo sola.

M5: ¿Tal vez no soy una flor? ¿seré un error? Me siento aterrada, tiemblo y mi corazón palidece...¿no tengo un futuro?

M6: Seguí todas las reglas: tome luz de sol, agua de lluvia, me nutrí de la tierra y sentí el viento; y aún así no he florecido ¿Por qué?

M7: ¿Y si me rindo? Quizá mi existencia no es importante; si así fuera ¿no sabría que flor soy al menos? Todas mis amigas lo sabían, yo no.

M8: Tengo terror y helado el corazón. Una flor sin propósito, que no pertenece, que no puede verse y que no sabe porque no madura.

M9: ¿Es acaso mi deber desaparecer sin saber que puedo llegar a ser? No, no debe ser así, no quiero. Soy diferente, pero merezco existir.

M10: Soy diferente y aunque me tome tiempo, floreceré. Lo he decidido y es en ese momento que 1 de mis pétalos sin darme cuenta ha nacido.

M12: Siento un calor que no es del sol, lo siento en el interior. Mi pensamiento se acelera y el calor aumenta miles de veces por segundo.

M13: Se que hallaré mi propósito; se que debo luchar, mi corazón lo grita, mis petalos suplican. Me descongelo, por fin se que debo hacer.

M14: Debo seguir mis sueños, no los ajenos, debo luchar y serme fiel primero. No debo dudar, debo escucharme, debo bailar con el viento.

M15: La muerte ha de llegar, mi florecer esta en proceso, es un bello sentimiento. No se que flor seré pero sere real. El calor es intenso.

MF: Es un renacer, encontrarse uno mismo es casi un acto de magia, al igual que florecer entre flores muertas en medio del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario