lunes, 3 de febrero de 2014

Cristalización

"Los años no traen sabiduría, traen experiencias. Que esas experiencias se transformen en sabiduría dependen de cada persona. La harina no se convierte en pan solo por que se ha cultivado el trigo. Siempre hay que luchar". De mí para mí.

Poema escrito en Facebook, en respuesta a una canción :Young blood

Cristalización

4 de abril de 2013 a la(s) 17:00
Hay días que pasan tan rápido
que parecen una ilusión.
otros tan lento que parece
que todo se esta congelando,
cristalizados en un instante,
en un recuerdo...

Mientras el tiempo pasa,
esos cristales se quedan en mis manos
formando parte de mí.

Tal vez si tengo suerte
pueda formar parte de ellos,
pero si tengo más suerte aún,
puede que en lugar de ser un recuerdo
pueda vivir amando,
con la sangre que mi corazón bombea
y que me permita
seguir siempre adelante.

No hay edad
para el corazón ni para amar,
con mi sangre recorriendo mis venas
reconozco mi existencia.
Con el calor del sol reconozco que sigo aquí,
atrapada entre el deseo de vivir
 y el de dejar de existir

Vivo protegiendo un recuerdo
evitando mancharlo;
cuidadoso de la lluvia, del sol,
de la oscuridad que pueda apagar
la luz que emana.

Es una flor de cuarzo,
que me pide dejarla seguir brillando
dentro de mí,en mi alma
en mis brazos.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario