miércoles, 5 de febrero de 2014

Infancia anormal

La luna y el mar me confiaron sus secretos hace tiempo, y es tiempo de compartirlo. Algunas cosas solo se pueden explicar cuando se escriben. Minificción de twitter.


MF1:"Quería crecer a como diera lugar. ¿Qué se necesitaba para ser grande? ¿Para que te tomaran en serio? Odie ser niño con toda mi alma".

MF2: "Viví en una casa normal como todas las demás; no muy alta, no muy chica; simplemente normal. Pero todos sabían que yo no era normal."

MF3: "Mientras todos los niños corrían y jugaban pelota, yo esperaba con ansia que llegara la noche para ver la luna reflejada en el mar".

MF4: "Mientras las familias vecinas luchaban por calmar y callar a sus hijos llenos de vida, a mí todos querían hacerme hablar. Fallaron".

MF5: "No me gustaba estar solo, pero en silencio, podía oír todo, incluso mis pensamientos.Nadie me entendía y yo no lo podía explicar".

MF6: "¿Por qué querría hablar si en silencio escuchaba el lenguaje del mar, los cantos y arrullos de la brisa?No me entendían. Estaba solo".

MF8: "Si crecía tal vez podría adquirir la palabras que necesitaba para decir a todos lo que el mundo me contaba al oído.Tenía que tratar."

MF9:"Me escapé por la ventana una noche sin luna para pregunatrle al mar que tenía que hacer para crecer de inmediato. Tenía que "madurar"."

MF10: "Empezó a llover. Tropecé y caí contra las palmeras. Estuve aturdido y sin saber que hacer. Comencé a llorar, yo solo quería crecer".

MF11: "Fue cuando la luna me iluminó con su cálida sonrisa. Era tan hermosa mi amiga; era mi chica ¿Por qué todos se reían cuando lo decía?"

MF12:"Me guió hasta el mar mi otro mejor amigo.Él lavó de mi cuerpo el lodo pegado y mientras me curaba con sus manos saladas, pregunté".

MF13: "Creo que se enojó conmigo por que una ola se estrelló contra mi cara o tal vez solo lavaba esa cosa roja que salía de mi cabeza".

MF14: "Cerré los ojos para escuchar al mar hablar. La Luna me iluminó otra vez. Eran mis amigos, ellos debían saber que tenía que hacer".

MF15:"Esa noche fue única. Me confiaron sus secretos y yo los escuché. Todo cambio en mí. Había crecido esa noche con su magía. Lo sé bien."

MF16: "Regresé a casa, vende mis heridas y supe que hacer para poder crecer.Yo tenía 8 años pero me sentía de 16. Amaneció cuando paré".

MF17: "Mi madre me despertó, vio lo que había hecho y sonrió. Había dado el primer paso para madurar me dijo ¿Te preguntas que hice yo?".

MFF:"Traduje cada secreto en tinta y papel. Me hice escritor y maduré al hacer entender a otros lo que yo era; solo así se puede crecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario