jueves, 21 de noviembre de 2013

El canto de la sirena

MF1: "El tiempo transcurre y yo sigo siendo la misma; mi reflejo es el mismo desde la última vez que me vi en el espejo marino"

MF2: "¿Por que sigo viva? Existo pero para todos soy un mito salida de un cuento para niños; no debería existir y sin embargo estoy aquí."

MF3: "Debería divertirme como mis hermanas, que felices devoran la carne de los incautos que fácilmente seducen; pero eso no pasará jamás".

MF4:"No me alimento de la agonía humana, su dolor me causa dolor. Han sido los mil años más dolorosos que una de mi especie pueda soportar".

MF5:"Si cantará para dominarlos y devorarlos me desarrollaría como mis hermanas, en lugar de parecer una cría atrapada en un cuerpo maduro."

MF6: "Mi canto es mi castigo, mi mayor habilidad es mi agonía. Solo puedo cantar a solas en mar abierto; nadie escucha, solo hay silencio."

MF7: "Mis hermanas se han adaptado a la tierra, embrujan fuera del mar. Yo soy la única que se quedo atrás; para no lastimar a nadie jamás".

MF8: "Muero de hambre, muero de soledad, y sin embargo vivo. Muero en vida mientras vivo en este océano oscuro donde nadie me buscará nunca".

MF9:"Quiero desaparecer pero no lo consigo, no puedo tomar mi vida y no quiero tomar la de algún incauto. No poder odiarlos es mi castigo".

MF10:"Cantando sola en el mar espero mi redención; pago con mi vida los crímenes de mis hermanas.Vivo mientras muero lentamente por dentro."

MFF:"Hasta que me convierta en espuma mi voz cantará. Habrá que esperar pero si he vivido mil años en agonía ¿que más da otros cientos más?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario