miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mudez ruidosa

Para los que no comprendan el título, espero se entienda cuando terminen de leer.

MF1:"El peor grito es aquel que nunca sale de los labios, por eso los he sellado.Mi silencio es más doloroso que mis gritos. Debí ser muda."

MF2: "Es fácil gritar; difícil es callar. Cuando uno grita todos se alborotan, se enojan y luchan. Cuando hay solo silencio no hay nada".

MF3:"No hay cuchillo más afilado, ni grito más hiriente; no hay dolor más agudo ni deseperación más profunda que la que deja el silencio."

MF4:"El sonido, aunque solo sea de conflictos implica que aún hay algo que salvar, indica que algo se puede rescatar, que aún hay vida."

MF5:"Pero cuando solo hay silencio,los labios están sellados y la mirada está vacía, ahí es cuando todo se detiene. El silencio es muerte".

MF6:"El silencio no solo es mortal para los que lo presencian y sienten la impotencia de no poder actuar, también lo es para el que calla."

MF7: "Todo se pierde: no hay lágrimas, no hay gritos; solo un oscuro vacío que no se llena con nada. Es veneno puro que contamina el alma".

MF8:"He guardado silencio y recluido mis pensamientos. No tiene caso hablarlos. No se necesitan decir palabras que después serán ignoradas."

MF9:"Palabras que tratan de motivar, hacer entender, de explicar y al final son rechazadas. Si fuera un ave ya habría muerto de tristeza".

MF10:"Ese veneno recorre cada centímetro de mi cuerpo, cada vez más constante, más abundante. Se filtra en mis huesos y por todas partes".

MF11:" Siento sus efectos constantes: cierra mi garganta, apaga mi mente, desvía mis miradas, tensa mis músculos y suprime mis lágrimas".

MF12:"Debería luchar, pero si lo hago ahora sería como expulsar un demonio: arrasaría con todo y con todos. Nunca pordría repara el daño".

MF13:"Así esta bien, es mejor no decir nada.El silencio me está matando pero mantiene a otros a salvo.Puedo resistirlo, solo un poco más".

MF14:"Lo prefiero así, para no causar daño; pero si tuviera que advertir: nunca guarden silencio. Hablen, discutan, griten si lo desean."

MFF:"Nunca callen. No hacerlo es como beber ligeras dosis de arsénico: parece que no pasa nada pero todo se empieza a morir por dentro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario