miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hidrólisis

Esta minificción la escribí un poco antes que la del Reino Fantasma pero...apenas dí con ella ^.^u Ahhh la maravilla del twitter, nunca desaparecen mis cosas ^.^


MF1:"No sabia que estaba hecha de agua. Si lo hubiera sabido antes me habría mantenido lejos, a salvo; pero la atracción fue inevitable."

MF2:"Cayó desde el cielo en al tierra electrizando todo a su paso. Las flores despedían chispazos ¿Por había caído un rayo en mi patio?."

MF3:" Tenía una forma extraña: rara para ser un rayo, normal de haber sido un humano. ¿Podría tratar de tocarlo? Me acerqué despacio."

MF4:"Voltajes visibles a la luz de la noche. Mi cabello se erizó, el voltaje corría a través de mi piel. Todo se iluminaba. Me acerqué más".

MF5:"Destellos cortantes y volátiles, se estrellaban contra mi piel cortándola constantemente. La energía comenzó a colarse en mi sangre".

MF6:"Penetrantes,sentía cada músculo de mi piel queriendo volar en todas direcciones. Me sentía llena de vida. Impulsos eléctricos vitales".

MF7:"Mi corazón vibraba; mis ideas giraban a mil por segundo. Todo era claro y confuso. Mi sangre brotaba y se suspendía en esferas rojas."

MF8:"Estaba vivo, lo sabía. ¡Un rayo con vida! Era un momento único ¿Quién ha podido ver un rayo y ha tenido la oportunidad de tocarlo?"

MF9:"Mi vida había estado en pausa. Me sentía muerta en vida. Un rayo en mi patio era quizá lo mas cerca que estaría de sentirme viva."

MF9:"Tocarte fue sentirme profundamente. Todo cuanto ocultaba salió a flote: mis lágrimas y las risas suspendídas junto con mi sangre."

MF10:"Todo fue instante. Acabó tan rápido. Todo se separo dentro de mí, la alegría, tristeza, ira. Me había separado en gotas rojas."

MFF:"Sentí al vida golpearme desde lo profundo de mi alma. No me arrepentía. Un instante lleno de vida era mejor que toda una vida vacía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario