domingo, 24 de noviembre de 2013

Mariposa a media noche

Un pequeño poema publicado hace unos días en Facebook inspirado en una foto preciosa de una mariposa sobre un campo de pasto en al noche.


"Si mis alas estan cansadas,
es por que he perdido la esperanza,
pero si la luna se asoma a verme,
aunque sea solo un poco, 
siento que puedo seguir tratando,
esperar y resistir y volar de nuevo...

Se mi viento nuevo,
levantame del helado pasto
Y elevame contigo al cielo, sino,
solo dejame morir aterida al suelo
con la esperanza de haberte sentido de nuevo,
mientras la noche helada me mata por dentro
y un rayo de luna me ilumine desde el cielo.

Una vida corta pero llena de recuerdos tuyos,
Alas congeladas, un sueño profundo,
ojala pueda verte de nuevo,
sino es mis alas dejare un mensaje escrito,
si es que un dia vienes a buscarme,
Te amo, lo dejaré escrito en mi cadáver."

No hay comentarios:

Publicar un comentario