jueves, 21 de noviembre de 2013

Insomnio

MF1:Mientes, tu sangre me lo dice a gritos. Veme de frente, deja de huir de la verdad que se te revela te dije, pero tú me diste la espalda.

MF2: Camino sin haber dormido; dormir se ha vuelto un infierno, un castigo. Prefiero la realidad frente a mí a las pesadillas de mis sueños.

MF3: Un cementerio abandonado, tumbas rotas; quisiera ser uno de ellos para descansar, para dormir por la eternidad. Flores rojas a mi paso.

MF4: La luna brilla, pero tropiezo con algo. Flores rojas que me persiguen a todos lados, se esparcen tras de mi a cada paso. El mundo gira.

MF5: La noche me abriga, el viento helado me cobija. Debo dormir un rato ya que el piso helado es mi colchón ahora. La canción del silencio.

MF6: Melodía de muerte. Cuantas flores rojas me rodean ahora. Mis ojos tratan de cerrase. Dormitar o dormir; soy presa del sueño ahora.

MF7: Víctima de mis sueños, de mis anhelos rotos, de todas las canciones perdidas.Me hundo, estoy atrapada en una red de mentiras.

MF8:No puedo respirar ni gritar; todas mis fallas se repiten una y otra vez. Blanco y negro, teñido de rojo, las flores rojas me persiguen.

MF9: Una película de horror me atormenta. No hay paz, cada segundo es eterno y los gritos de dolor se hacen silencio. No puedo respirar.

MF10: Tengo que despertar, no puedo seguir dormida, tengo que despertar, me duele, las flores me rodean, me asfixian. Culpa, cuanta culpa.

MF11: Ya basta, ¿¡Por que me atormentas así?!, déjame despertar, prefiero morir de locura a vivir este infierno cada noche con cada sueño.

MF12: Deja de negar mi existencia, me duele, me duele, me duele. ¡YA BASTA!.Despierta, despierta, despierta, no te rindas...no lo hagas.

MF13: Despierto de golpe, la luz de la luna ha desaparecido, ha llegado la mañana, veo su luz a lo lejos. Sudo frío, ya no quiero ese sueño.

MF14: Me siento en el piso y examino el daño. Siento dolor y lágrimas secas, hay un suspiro de pena. Las flores rojas han desaparecido.

MF15: No puedo dormir, no puedo estar despierta. Mi cerebro se siente sobrecargado, no puedo pensar nada con claridad. Me levanto de nuevo.

MF16: La luz del día me ciega a ratos, siento mis ojos pesados. Veo mi reflejo en un pezado de vidrio; las pesadillas han dejado rastro.

MF17: Regreso al pueblo,no se como llegue a este viejo lugar. Todos se alejan de mi, debo parecer un muerto salido del cementerio. Camino...

MF18: Entro al bar vacío, y el dueño me recibe sin asomo de sorpresa. No dice nada y me sirve un café mientras me siento en la barra.

M19:¿Mala noche?-me pregunta. Tomo la taza caliente, mis dedos entumecidos se liberan del frío lentamente. -Como siempre, como siempre-.

MF20:Siento el cafe recorrer mi helado cuerpo.Un hilo de calor se esparce y me pierdo.Despierto en una clínica con un suero pegado al brazo.

MFF:-¿Mejor?-me pregunta el del bar. Asiento.Siempre olvido que es también el doctor del pueblo. Descanso por fin, descanso sin soñar al fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario