sábado, 19 de octubre de 2013

Te busco parte 2

Y la segunda parte que está muy largo.

Deslizas tus manos grandes y seguras,
con dulzura entre mis penas
recorres mi espalda confusa;
ya no tengo miedo.

Te quito botón por botón
todas tus culpas,
y tus necedades también.
Desabrocho la hebilla de tus deseos
y caen al suelo todas tus incertidumbres.

Me necesitas,
yo también,
me deseas y yo igual.

Siento tu amor,
mientras respiras en mi oído;
me dices lo mucho que me extrañaste,
que lo hiciste tanto
que fue casi insoportable.

Toco tu pecho con mis manos
y acerco mi rostro
te confundes, me preguntas que hago.
Te digo que te siento,
por que amarte no es desearte
sino oír cada uno
de los latidos de tu corazón.

Estas conmigo
me has elegido
y es todo lo que necesito.

Tomas mis manos, las besas
y nos perdemos en la eternidad.
Hoy, mañana y siempre.

Todo arde por momentos
todo esta lleno de fuego.
Me mareo,
ya no puedo pensar.

Cada beso tuyo
cada caricia
me estremece
te siento dentro de mi,
todo se desvanece.

Me despiertas
veo tu preocupación
y te beso
para decirte
que estoy bien
siempre que estés conmigo.

Sonríes,
se te llenan los ojos de lágrimas.
Luchaste por mi me dices
sin que yo me diera cuenta,
parece que estamos soñando.

No me despiertes entonces,
para soñar contigo
para sentirte dentro de mi por siempre;
que el mundo se quede con sus aventuras,
nos tenemos y eso es todo.

Sale el sol
y te veo dormido entre mis brazos,
sin deseos de soltarme;
que más le puedo pedir al mundo.

Un último beso,
te acurruco en mi corazón
me quedo dormida a tu lado,
y deseo que siempre estés así conmigo.

" Te amo" dices en sueños
lloro en silencio,
nunca creí que soñaras con amarme,
incluso en tus sueños.

Despierto,
no estas
¿Dónde te busco?
¿Dónde te encuentro?
ya no quiero amanecer sola de nuevo.



*PD. Te amo, siempre lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario