lunes, 30 de septiembre de 2013

El Pasar del tiempo

El pasar del tiempo, creo que esta es una de las más tiernas, es una de las minificciones que más me conmueven, supongo que me gustaría tener un final así de poético.

El Pasar del tiempo


MF1:"Soy persona de placeres simples,no necesito mucho. Las cosas más pequeñas son mas valiosas. Tesoros invaluables que no pueden robarse".

MF2:"Se necesita dinero para vivir y comer, pero si no solo se necesita dinero y no solo de pan vive el hombre ¿Qué es lo que atesoro?".

MF3:"Soy una anciana; he visto pasar, aparecer y desaparecer en mi andar por la vida tantas cosas: estéril y frondosa vida, dualidad pura".

MF4:"Al caminar bajo el sol o la lluvia, de noche y de día, de norte a sur o de este a oeste o sin dirección alguna encuentro mis tesoros".

MF5:"Comer un trozo de pan fresco me hace saborear una dulce fragancia de mi hogar de origen e infancia. Saboreo delicadamente nostalgias".

MF6:"Camino en mi hogar ahora vacío y hallo otro tesoro. El aire huele a felicidad y tristezas pasadas. Es el aroma agridulce de mi pasado".

MF7:"Camino hacia mi librero y busco un libro viejo. Mi esposo fallecido ahora me pidió matrimonio en él por que no podía dejar de leerlo".

MF8:"Estábamos tan enamorados, éramos tan jóvenes. Soñábamos miles de cosas locas.Sin embargo él fue mi mayor sueño,mi apoyo, mi compañero".

MF9: "Hojeo ese viejo libro recordando su risa y galanteos. Toco cada página para percibir nuestros sentimientos a través de mis manos".

MF10:"Llego a la última página: ahí puso su propuesta de matrimonio. La toco sonriendo para sentir en mis dedos su voz diciendo: te quiero".

MF11:"Pongo algo de música; un tesoro más aparece. Escuchó visiones, veo a mis hijos crecer y madurar poco a poco a través de los años".

MF12: "Me siento en mi pequeño sillón para ver un álbum viejo: tantas fotos y en cada una siento calidez, suavidad, durezas y dificultades".

MF13:" Toda una vida de tesoros que ahora una anciana como yo siente en sus huesos: ríos de recuerdos que le dan vida a este viejo cuerpo".

MF14:"Me recuesto y abrazó todo lo que mis sentidos han percibido. Lo más valioso de mi vida está dentro de mí: son mis joyas, mis tesoros."

MFF:"Me quedó dormida. Mis brazos dejan caer el álbum y mis ojos se cierran.Un frío sueño me envuelve y todo enmudece. Es tiempo de partir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario