lunes, 30 de septiembre de 2013

Viento nocturno

Esta me trae mucha nostalgía, de principios de este año, febrero en particular, también se la compartí a una prima cuando por razones de salud perdió a la persona que quería.


MF1: "Andando por las calles sueño despierta: bajo las luces de los faroles de la ciudad camino pensando en nuestro pasado y porvenir".

MF2: "Soñabamos tantas cosas, compartimos dudas y miedos, alegrías y tristezas...hasta que nos separamos, te alejaste y yo tuve que seguir".

MF3:"La calle esta vacía. Me siento en una banca mientras un viento helado sopla con fuerza. Me encojo en mi chamarra, no dejo de pensar".

MF4:"Todo esta revuelto, mezclado en un recuerdo pasado y un corazón destrozado. Me siento cansada, mi cara esta helada y no puedo decirlo".

MF5:"¿Quién me escucharía? ¿De qué serviría? Mi mirada esta sumergida en mis pensamientos; no hay lágrimas, solo agridulces recuerdos".

MF6: "Miro al cielo y veo un cielo oscuro, no hay luna ni estrellas, tampoco nubes, incluso el farol que me ilumina esta vacío. ¿Que hago?".

MF7:"De pronto algo llama mi atención: 1 diminuta estrella brilla en un rincón del cielo, solo una. Sola en el cielo igual que yo en ahora".

MF8:"Entonces un recuerdo emerge de un rincón igual de alejado en mi memoria: -Tu brillas a donde sea que vayas solo que no lo notas-".
MF9:"No puedo evitar sonreír; nunca te creí, pero parecías tan convencido. Lo había olvidado; recordarte dolía demasiado.Ahora es distinto".

MF10: "Terminamos, pero tus palabras aún están conmigo, tu fuerza y tu valor se hicieron míos. No importa donde estés no te olvidaré jamás."

MF11:"Me hiciste creer: me diste más de lo que tomaste y el valor de hacer cosas nuevas e importantes. Aún con todo, eres valioso para mí."

MF12: "Donde sea que estés te deseo felicidad así como en algún momento me la diste tu a mí. Te amo, y es por ello que seguiré adelante."

MF13:"No te amé para poseerte, para hacerte mío, para enjaularte y encadenarte a mí. Eras la libertad que necesitaba; era yo la encerrada".

MFF:"No te olvidaré. Siempre te llevaré conmigo pues eres parte de mí. Me levanto de la banca sonriendo con resignación. Tengo que seguir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario