lunes, 30 de septiembre de 2013

La locura

Esta minificción también es de este año, pero esta enfocada en los efectos de la locura en una persona.


MF1:¿Lo mataré o lo dejare vivir? Solo es un insecto. Dudas así me asaltan por sorpresa. Preguntas tramposas. Debo estar loca; tal vez no.

MF2: Vivir es importante, tal vez no tanto. No recuerdo haber deseado existir. Soy una muñeca rota; mi corazón se tronó, igual que un reloj.

MF3: Las horas vuelan o se alentan sin razón. El tiempo transcurre; a veces no. Tic tac hacía el reloj, ahora ya no. Demasiado silencio.

MF4:Ni en las plazas, ni parques, ya no hay tic tacs, ya no hay tiempo, todo va tan de prisa mientras yo lo veo ir tan lento.Estoy en pausa.

MF5:¿Por eso estaba muerto, por eso perdí la razón?Pero si estaba aquí hace un momento. No esta muerto, solo se esfumó. Siento mucho dolor.

MF6:Me acompañan pero me han dejado sola. Pensamientos horribles cruzan por mi cabeza. Lo real se une con mis sueños. Es verdad, estoy loca.

MF7:Es tan divertido y extraño: no se ve que lloro mientras rió, que sufro en silencio en medio del ruido. Va tan rápido. Quisiera detenerme.

MF8:Un vestido blanco, una sábana clara, estoy perdida. En una casa preciosa, en una jaula dorada. Quisera romperlo todo. Quiero desaparecer.

MF9:Sonrío. Cortesía. Mi cuerpo no me obedece: hace lo que quiere. Se mantiene de pie siempre y se levanta cuando quiero detenerme. Lo odio.

MF10: ¿Por qué no me detengo? Quiero que termine. Morir, es fácil hacerlo: podría descansar pero para hacerlo como deseo me lo debo ganar. 

MFF:¿Vivir por siempre?Prefiero morir loca a esperar que me consuma el tiempo. Soy un cadáver sonriente que desea deshacerse con el viento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario