lunes, 30 de septiembre de 2013

El titiritero

Esta minificción ha sido algo polémica; muchos han dicho que los ha hecho pensar y otros que solo es un pensamiento válido como cualquier otro sin mucho que verle. En gustos se rompen géneros supongo ^^u

MF1:"Hay un gran teatro al que todos asisten a diario.Muchos espectadores, aunque las funciones son las mismas. Me pregunto por qué van."

MF2: "Entre las sombras del escenario surge el mismo actor para presentar su misma función. Me acomodo sobre las luces ¿Será tan buena?."

MF3: "Un desastre: tropieza, se cae, equivoca los diálogos, se desespera y se va...después regresa. Es un pésimo actor, la función también."

MF4: "Seguro que está todo el mundo por irse del teatro.Todos siguen atentos al escenario¿Qué está pasando?¿Que esperan salir de aquí?"

MF5: "Miró a los espectadores y descubro el engaño. Ven ansiosos la misma función con la esperanza de que algo cambie, que el actor mejoré."

MF6: "No les importa si la función es buena o no, ya se la saben, así que cada cambio mínimo de ese pésimo actor es nuevo. Es lo que buscan".

MF7:"Una mala función en un bello teatro al que todos asisten diario.Miro los ojos de los presentes :están vacíos.Han perdido la esperanza".

MF8:"¿Por qué se quedan? Entonces escucho un crujido arriba entre las luces. Un titiritero ejerce con maestría su labor sobre el escenario".

MF9:"Sus hilos bailan al compás de sus manos.Baila con ellos y sonríe con gesto siniestro. Se me congela la sangre al descubrir la verdad".

MF10:"Sus hilos guían la obra de teatro. El es el dueño que goza con placer, la continua insistencia de su público en ver la misma escena".

MF11:"Termina el acto.Todos se van mientras él ríe sobre el escenario con un tono tan macabro que siento ganas de vomitar. Huyo despavorida"

MF12: "Asco, terror, miedo, incredulidad. Lloro en cuanto me siento lejos de ese teatro macabro. Frustración, impotencia ¿Qué hago?"

MF13: "MF13:"Me deshago en lágrimas por un rato. Ya es de noche cuando me calmo. Agotada me acuesto en el piso. Veo el cielo nublado ¿Qué hacer?".

MF14:"Cierro mis ojos hinchados de desolación. Entonces el cielo se despeja un rato. Es luna llena y por un rato su luz intensa me cubre".

MF15:"Se vuelve a esconder después de unos segundos tras nubes espesas y empieza a llover. Mojada camino a mi casa. he tomado una decisión".

MF16:" Busco entre mi closet la vestimenta que usaré. Me cambio y empiezo a practicar.Lo haré todos los días hasta tener un buen acto".

MF17:"No cambiaré al mundo y quizá solo gane un par de monedas a diario pero valdrá la pena si logro hacer una función que valga la pena".

MFF:"Un acto tal que la gente despierte y dejé de ir a ver la misma siniestra función diario. Seré actriz ambulante. Que inicie el cambio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario