lunes, 30 de septiembre de 2013

La rosa roja

Esta es una muy especial, es la primera recopilación que logre hacer de forma coherente de varios tweets.


Minificción 1: De noche y de día aparece frente a mí, ¿es verdad o será mentira?¿vendrá de un sueño o será una pesadilla? Oh, ya se que es.

Minificción 2: Con cuchillo en mano, goteando deseos de color carmín, camino sobre las tablas de mi cuarto cuya puerta da hacia el jardín.

Minificción 3: Al sentir en mi cara el aire fresco y el pasto en mis pies me pregunto en donde estoy; me miro las manos, veo el cuchillo.

Minificción 4: Las gotas de sangre se resbalan con una lentitud casi anormal de su filo hasta el piso ¿Quién esta herido?

Minificción 5:Volteo y miro la puerta abierta, me asomo y solo hay penumbra pues la única luz es la que la Luna proveee ¿Quién esta dentro?

Minificción 6:Fijo la mirada dentro y veo un bulto en la cama ¿Un cadáver? Pero se mueve, respira tranquilo. Duerme pero se voltea ¿Quién es?

Minificción 7:Abre los ojos mientras trato de recordar si lo conozco, se endereza y me mira sonriendo ¿No esta vestido? Me mira y pregunta.

Minificción 8:No alcanzo a escucharlo; siento frío, repite de nuevo ¿Que qué hago parada desnuda en la puerta? lo miro desconcertada.

Minificción 9: Cabello negro largo hasta la espalda, piel blanca como la luna refleja su brillo en ella; ojos grises, parecen de otro mundo.

Minificción 10: Sonríen fríamente y me atraviesan sin piedad, como la navaja que esta en mi mano.Ya se de donde viene, y se que lo sabe.

Minificción 11:Me recargo en la entrada, te veo solo a él; todo parece desvanecerse pero se que le conozco.Yo se bien que ha venido por mí.

Minificción 15:El frío se apodera de mi cuerpo pero sonrío al ver que te levantas.Ya no sé si estoy de pie o en el piso, pero estas cerca.

Minificción 16:Has venido por mí.Me sostienes antes de caer y tomas el cuchillo de mi mano ¿Tú lo sabías? Hace frío. Me levantas y me llevas.

Minificción 17:Me siento reposar; el frío se hace más intenso, apenas te puedo mirar¿Ya es el momento?Sonríes y asientes, ¡Ah,que felicidad!

Minificción 18:Siempre te busque pero no me querías encontrar, eres cruel te digo. Me besas, siento mucha paz. No siento nada ya, ¿Tú y yo?

 Minificción 19:Siempre juntos desde hoy. La luz de la Luna esta en ti, ¿estoy acostada en una rosa roja?El último beso antes de la eternidad.

Minificcion FINAL:Tu eres mi amante, no eres sueño ni pesadilla. Hoy es el fin.Bella ironía. ¿Es el Amor de la Muerte o la Muerte del Amor?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario