lunes, 30 de septiembre de 2013

El reino fantasma

Ests es una de las últimas minificiones que he escrito en Twitter. 25 tweets

La llamo El reino Fantasma:


MF1:"Donde la penumbra ilumina, ahí está un castillo de hielo.Abandonado aparentemente pero aún perdura. El reino de las almas solitarias."

MF2:"Princesa me fui, como reina he regresado. Un mundo congelado, cuyos espíritus abundan en todos lados. Todos son fantasmas excepto yo."

MF3:"Nadie que no sea la heredera puede estar viva en el reino fantasma. Los espíritus dependen de su presencia para no caer en la locura."

MF4:"Mi padre muerto al concebirme con mi madre, ella muerta al darme a luz. He vivido rodeada de espíritus toda mi vida hasta que escapé."

MF5:"Salí del reino dejando un poco de mi sangre alrededor de mi corona,evitando que el reino colapsará. Me ausenté para conocer el mundo."

MF6:"Lumia, un reino cálido. Mi camino comenzó. Fue tan confuso, mis emociones se disparaban sin control. El mundo iluminado era extraño."

MF7:"Nada era lo que parecía; la ira, la tristeza, la alegría se esparcía en todas direcciones. Un desvalance equilibrado por todos lados."

MF8:"Estuve a punto de colapsar, mi corazón se expandía y contraía sin control hasta que un extraño viajero me ayudo.Debía estar alucinando".

MF9:"Alto, vivaz e incapaz de asustarse ante mi piel pálida como los fantasmas de mi reino. Tomó mi mano sin decir nada y me guió sonriendo".

MF11:"Lo sabía mientras sentía algo cálido por dentro.Estaba viva; no vivía antes de conocerlo, pero algo cambiaría.Terrible presentimiento."

MF12:"En algún punto el frío que salía de mi alma penetró la suya y su calor disminuía. No podía sacrificarlo, no resistiría perderlo".

MF13:"Traté de hacerle entender que estar conmigo sería peligroso, pero se negó a marchar, el hielo comenzó a cubrirlo. Tenía que hacer algo."

MF14:"Traté de explicarle el peligro. Lo tomó como un desprecio. Luche por hacerle ver el riesgo y en un arranqué de ira se alejó, me dejó".

MF15:"El cálido líquido que recorría mi cuerpo se congeló de golpe y casi muero en el proceso. Este no era mi lugar, debí saberlo."

MF16:"Sobrevivir al deshielo no es tan difícil pero el súbito congelamiento casi me mata. Debía volver, pero ¿Y si me abandonaba yo también?"

MF17:"Regresé apenas sobreviviendo, la escarcha y el viento helado del reino me salvo de mi tormento. Debía vivir, el reino dependía de mí."

MF18:"Pero no quería hacerlo, no lo deseaba, deseaba congelarme por dentro para siempre.Una tormenta helada cubrió el reino por semanas."

MF19:" La pena me embargó pero las almas sufrían en el proceso. Mis súbditos dependían de mi helada existencia pero ellos tenían limites".

MF21:"Pero me sentía culpable ¿Fui yo quien lo lastimó?. Mandé plegarías heladas para protegerlo. Le deseo felicidad, donde sea que esté."

MF23:"Las almas son almas en pena, que buscan la paz en el helado clima del reino. Viven de la estabilidad que genera el gobernante".

MF24:"Me fui a conocer el mundo: viví y sufrí, era el acto final. El amor trae alegría pero también pena. Sobrevivir es la prueba final".

MFF:"Había sobrevivido. Había amado y había perdido y seguía con vida. Ahora podía asumir mi cargo. Me he coronado, soy reina al fin."

No hay comentarios:

Publicar un comentario