lunes, 30 de septiembre de 2013

Gatos Gordos

Escrita hace ya varios meses. Irónicamente parece reclamar problemas de hoy, del pasado con desesperación para el presente supongo.

MF1: Aceras de hierro, muros de pánico. Un escenario que nunca quise ver. Miradas que gritan desesperanza en silencio entre lluvia y lodo.

MF2: Caminando entre el dolor silencioso de la muerte; solo quedan escombros. Niños que arrastran los cadáveres, ¿Dónde esta la justicia?

MF3: ¿Dónde están los gatos gordos que hemos alimentado por décadas? ¿Dónde están "los sirvientes de la nación"? La indignación los reclama.

MF4: Mis pasos golpean el asfalto húmedo y me topo con la retórica mediática clásica: televisión anunciando tiempos de cambio. ¿Cuál cambio?

MF5:La ira me sube a la garganta, se estrella contra mi cerebro y termina presionando mis puños.Nos mienten y engañan, ¿Cómo creer su farsa?

MF6: Determinación mueve mis piernas; ahora corren movidas por el deseo de cambio. La indignación será mi guía entre los escombros.Ya basta.

MF7: Mi voluntad desencadenada y la conformidad aplastada: yo pelearé. Pelearé por dignidad. No cambiaré el mundo pero cambiaré mí mundo.

MF8: Brincando a un futuro incierto, pero sin titiriteros. Para ser libre de las ataduras mentales, de palabras vacías, de promesas baratas.

MF9: El deseo de mejorar está en el aire y se estrella contra mi piel cada vez con más fuerza hasta grabarse en ella. Rendirse no es opción.

MFF:Muertos y vivos se unen.Moriré luchando pero no me detendré, por que es tiempo de mirar al frente con valor; no al piso con resignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario