martes, 1 de octubre de 2013

Tintapiel

De esta ya no me acordaba, pero me gusto mucho en su momento, todo se nos graba, no solo en la mente sino también en la piel.

MF1: "Las palabras, los hechos, lo sonidos, las sensaciones; todo se ha quedado en mi memoria pero se ha escrito y grabado sobre mi piel."

MF2:"La piel es como un lienzo, donde todo cuanto vivimos se escribe con pluma y tinta. Lo sé por que hay tantas cosas escritas en la mía."

MF3:"Cosas que quisiera borrar, no haber vivido ni sentido jamás; pero es imposible, lo que se graba en la piel se queda incrustado siempre."

MF4: "Si alguien pudiera leer lo que en mi piel se ha escrito ¿Que encontraría? ¿Alegría, tristeza, ira? ¿Que vería escrito en ella?".

MF5:"Vería que se han escrito muchas cosas con tintas, letras y plumas distintas. Experiencias y palabras escritos por diferentes personas".

MF6: "Mi piel arde cuando se escriben en ella palabras de odio, ira, rabia.El dolor a veces es insoportable. Agonía imborrable."

MF7:"Se escriben con tinta roja como la sangre y con una pluma afilada que desgarra mi piel con cada palabra. Son heridas que nunca sanan."

MF8: "Algunas se graban con con tintas suaves y delicadas, otras con tristeza y dolor. Tantas emociones plasmadas en un solo lienzo eterno."

MF9: "Si veo tinta azul sobre la piel de mi pecho, lloro desconsolada por que se que se escribieron en mí tristes y dolorosos recuerdos."

MF10: "Tinta gris o negra, seguro son ordenes que serían seguidas con rigurosa diligencia. Dictan a la mente instrucciones vigiladas."

MF11: "Tinta morada, la más melancólica de todas y la única que reconozco siempre; esta plasmada con mi puño y letra. Soy alma solitaria".

MF12:"Se han escrito en mí cosas con tinta blanca o amarilla: momentos de paz y alegría, desplazadas ahora por palabras frías y solitarias".

MF13:"Tantas palabras, tantas emociones. ¡Me atormentan! No recuerdo las escritas con bondad, ya no hay diferencia; todas duelen y pesan".

MF14: "Las palabras hieren, se quedan escritas en la piel siempre. Asfixian o ayudan, abrazan con tristeza o nos atormentan con dulzura".

MF15: "Quisiera borrar tantas cosas pero lo que se ha escrito en mi piel es parte de lo que soy ahora. No puedo cambiarlo."

MFF: "No se puede cambiar lo que se ha escrito y por eso envejece la piel: por que tratamos de borrar lo imposible siempre una y otra vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario