martes, 15 de octubre de 2013

8:20 PM

Este poemita esta hecho inspirada en un suceso real. Un día hace unos meses anocheciendo la luz parecía un atardecer enorme, como si un reflecto iluminara todo antes  de desaparecer y dejar caer la noche de pronto. Fue asombroso, lo juro. ^.^!!!



8:19 pm y la tarde desaparece
y sin embargo el sol brilla
tras las nubes que lo ocultan.

Es impresionante, me siento feliz
mis manos se abren,
no creen recibir la luz 
que se ve por todas partes.

La vida es así, bella
llena de pequeños instantes;
la magia existe,
aparece en todas partes.

Una lámpara ilumina el cielo,
es impresionante que se vea 
en el patio de mi casa.

Siento un hormigueo en mis manos,
me siento feliz por algo tan pequeño.
No hubo que pagarlo, 
ni preocuparse por conseguirlo.

Salgo descalza, apresurada
a presenciar ese momento
pareciera que es más temprano.

Es hermoso y efímero,
la luz del sol se desvanece,
deja de iluminar  y todo se oscurece.

Aparecio y desapareció en un instante
y yo al verlo irse te recuerdo,
eres magia, eres un instante, 
eres un momento.

Desearía verte brillar igual, 
aun tras las nubes oscuras,
aun cuando tu momento ya halla pasado.

Eres un pedazo de sol;
quisiera sentirte, verte,
eres cálido, amable,
sería feliz solo contemplandote.

Eres destiempo, 
eres la tarde en medio de la noche,
eres el viento soplando,
tu eres el cambio.

Desapareces,
todo vuelve a la normalidad,
la noche se hace presente;
¿por qué?

ah, es cierto
no son las 5 pm
ya son las 8:20 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario