sábado, 19 de octubre de 2013

Te busco parte 1

Un poema intenso, hecho por eso del 2010 pero modificado hace casi un año. Y por fin lo recuperé  ^.^u

Daría lo que fuera por encontrarte,
porque me dijeras que me necesitas,
por tocarte,
por sentir tus manos entre las mías;
y mientras tus dedos acarician mi mejilla,
escuchar que me extrañaste.

Lágrimas resbalan por mi cara
porque estoy enojada
y feliz también,
enojada por que no hayas aparecido antes
y feliz de por fin encontrarte.
Te necesito,
te amo tanto.

Siento que se me acaba el aire
y me duele el corazón,
me dices que no tenga miedo
estas ahí conmigo.
y siento tus brazos alrededor de mí,
cubriendo mi espalda
y mi alma también.
Me siento segura, a salvo
no me sentía así hace tanto.

Besas mi frente,
pruebas mis lágrimas saladas,
mientras con los ojos cerrados me besas
y penetras dentro de mi alma;
y lloras conmigo
por que sientes mi desesperación,
mi anhelo por ti.

Me estrechas fuertemente,
me besas apasionadamente,
deseando no dejarme ir nunca.
Tengo miedo de perderte
y me dices que siempre estarás ahí conmigo;
que no hay nadie en este mundo
que necesite más que tú.

Te recriminas
por que no eres el indicado,
Me río,
no quiero al correcto,
te quiero a ti,
que me das todo aquello 
nunca soñé tener jamás.

Me pierdo en tus besos profundos
me arrancas el alma con cada uno,
siento que la vida se me va entre tus labios
me levantas y me llevas a tu cuarto.

Me desnudas el alma, y desabotonas mis prejuicios,
me quitas despacio todos mis miedos,
y tocas dulcemente mi corazón.

Despacio,lento, sin prisa;
por que tenemos todo el tiempo
un momento eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario