martes, 15 de octubre de 2013

Requiem líquido

¡Minificción nueva! en lo que por fin espero, se termine de descargar los últimos pero más importantes programas que necesita mi compu para trabajar >.<


MF1:"Bajo la lluvia, mi ropa se moja, miro al cielo y por un momento creo ver nieve, pero solo es la lluvia que caen suave sobre mi rostro."

MF2:" Levanto la mano, bajo la luz de una lampara en la calle la siento caer. Me llena de alegría. La oigo caer al sonido de una canción."

MF3:"La música hace que mis dedos se muevan, con una toco la brizna delicada, con la otra toco la canción en mi piano imaginario. Sonrío".

MF4:"No deja de llover, pero mientras sigo tocando la melodía que escucho salir de mi corazón pido un deseo a la lluvia que siento caer."

MF5:"Parece que el mundo se suspende, la música al vibrar en mí resuena en las gotas de lluvia. Oigo una voz a la distancia ¿Quién llama?"

MF6:"Una sombrilla, una sonrisa conocida. Debo estar alucinando ¿De donde saliste? te hacia perdido hace tiempo. Una luz brillante aparece."

MF7:"Siento que a lluvia cambia de temperatura;un líquido cálido rodeando mi cuerpo. Que bello momento, te hacía perdido hace tanto tiempo".

MF8:"Te extrañe, pero ahora que por fin vuelvo a verte me tengo que despedir. La llovizna blanca a la luz de la lampara se vuelve roja".

MF9:"Algunas gotas se ven azules, otras rojas. Ruido, oigo una sirena ¿Esta cerca o lejos? Te desvaneces, y otras sombras aparecen."

MF10:"Se nubla mi vista. La música casi termina, mis dedos comienzan a dejar de moverse; mi respiración también. Sombras que se desvanecen".

MF11:"Sonrío lentamente, mis ojos se cierran involuntariamente. la lluvia sigue cayendo y siento su caricia en mi ahora casi helado cuerpo."

MF12:"Nunca supe cruzar calles. La música termina, mis manos no se mueven. Te recuerdo mientras la última nota se oye en mi cerebro".

MFF:" Bajo la lluvia te toque, bajo la lluvia te besé, bajo la lluvia me dejaste, y bajo ella me voy. Una melodía acuosa para decir adiós".

No hay comentarios:

Publicar un comentario