martes, 8 de octubre de 2013

Tormenta

Esta minificción me gusta mucho, me recuerda la perdida y que a pesar de todo debo seguir.

Minificción 1: Canto al mar mis tristes pensamientos, me ahogo en un mar de dudas, sufro al hundirme en el arrecife de mis arrepentimientos.

Minificción 2: ¿Ha sido mi culpa?Deseo soñar mientras las olas del mar llenan mis oidos, pero en mi cabeza aún escucho tus gritos, me duele.

Minificcion 4: Te marchaste, ni siquiera miraste atrás y la Tormenta comenzó.Creí que me ahogaría, que no resistiría.Pero me quede y esperé.

Minificción 5:Sentí la lluvia perforandome la piel, las olas chocando contra el peñasco; tenía frío, no podía ver mas que la tormenta.Dolía.

Minificción 6:¿Por qué?Me pregunte una y otra vez.La lluvia cortaba mi alma. Sentí el impacto de las rocas ¡Era real! Dejé de sentirlo todo.

Minificción 7:Me quebré.La lluvia caía con mas fuerza.Me ahogaba.Te busqué con la mirada; no estabas. Agotada,deje de luchar. No me importo.

Minificción 8: Bajo el agua veía la tormenta pasar.Tentada por la pena me deje caer al fondo entre los corales.Cerré los ojos.¿Acabaría así?

Minificción 9:Dude.Abri los ojos; estaba rodeada de peces. Sus ojos me miraban con lástima.Parecian decir claramente:"Ni siquiera lo sabrá".

Minificción 10:Me ví en sus ojos.Estaba herida, pero no muerta.Estaba cansada pero me rehusaba a morir.¿Por qué?¿Quería de verdad morir así?

Minificción 11: No, no quería.Él ya no estaba, pero aun estaba viva.Me había perdido, no rendido y no quería hacerlo.Nade con fuerza y salí.

Minificción 12: Las olas y yo contra las rocas.Me aferré a ellas.Mi dedos sangraban pero no me solté.La ira me ayudo,sentía rabia y me odie.

Minificción 13: ¿Se puede amar lo ausente?.La tormenta arreciaba, mis dudas crecían.Quería caer de nuevo pero la ira me sostuvo.No lo valía.

Minificción 14:Un rayo cayó e ilumino todo .Sentí miedo ¿Podría salir de ahí?La vida es justa,entonces ¿estaba pagando por algo?Me paralicé.

Minificción 15:Frustración, ira, tristeza; todo chocaba en mi cabeza como las olas contra el peñasco.Entonces la tormenta arreció y resbalé.

Minificción 16:Desperté sobre una roca.Aturdida, ensangrentada note que aún llovía pero podía ver la Luna. Mire arriba ¿que estaba buscando?

Minificción 17: Me levanté; sangre,dolor y lluvia.Sabía lo que buscaba y no lo iba encontrar aquí ¿Merecía estar así?Rendirme no era opción.

Minificción 18: Sentí que tocaba el fin del peñasco.Al filo de la navaja; o salía o caía en la nada.Salí y trate de buscar mi camino sin ti.

Minificción 19: Camine con dirección al puerto. Lloviznaba, un bote estaba listo para zarpar.Lo ví y me decidí, yo también a la mar zarparía.

Minificción FINAL:Tenía derecho de hallar mi propio milagro.Decidida zarpé sola: al fin dejó de llover. Jamás regresé, pero nunca te olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario