sábado, 19 de octubre de 2013

Si pudiera decírtelo

Aquí encontrando un poema, en lo que busco una minificción que me encanta pero no hallo por ningún lado, maldición debo tener más organizados mis escritos >-<


Si yo pudiera decirte que me interesas,
te podría tomar de la mano
y salir contigo;
al cine,al parque, a cualquier lado.

Si yo pudiera decirte 
que me gustas desde hace tiempo,
sin tener que esconderme
ni reprimir mis sentimientos; 
podría besarte, 
despacio y con ternura
para expresarte lo que siento.

Si te digo lo que siento
¿huirías de mi?
¿te daria miedo?
¿me rechazarías?
eso me da pavor
es lo único que me detiene
de decírtelo, de hacerlo.

Tengo muchas dudas
y siento miedo de que me rechaces,
pero si pudiera hacer 
que sonrieras para mí,
si pudiera hacer que tu felicidad
fuera mi existir,
entonces yo te tomaría entre mis brazos,
te dejaría descansar entre ellos
cuando estés cansado,
por que no podría detenerme
y dejaría de sentir miedo.

No quiero seguir sola
pero estoy tan acostumbrada a ello,
que ya no puedo dejarlo,
no puedo salir de mis vicios,
soy débil.

Si yo pudiera decirte lo que siento 
y ser tu pareja,
dejaría que fueras mi apoyo 
y yo sería el tuyo,
te acompañaría a cualquier lado
por que sé que si estoy contigo,
aun en tiempos difíciles 
todo estará bien.

Si pudiera decirte que me gustas,
dejaría de sentir esta incertidumbre
y podría tomarte de las manos,
para quererte y cuidarte,
por que se que tu harías lo mismo.


Si yo pudiera dejar de tener miedo,
si pudiera hacer que las palabras
dejaran de quedarse
solo en mi cabeza y en mi garganta,
si pudiera decirte cuanto me interesas
podría dejar de soñar con hacerlo
y dejaría de escribir este poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario