sábado, 19 de octubre de 2013

Mar y sal

Otro poema, rayos, no hallo lo que busco pero me encuentro con lo que no busco, pero es igual de emocionante. Un poema que explica una parte de lo que soy ^.^


Por la distancia que nos separa
me es difícil decirte muchas cosas
pero mi alma proviene del fondo del mar
caída del cielo una noche de luna llena.

Mira en la mañana si es que puedes
el sol saliente y veras lo reflejos de mi cabello 
sobre el espejo de agua salada.

Si vas por la tarde escucha los cantos de las aves
que vuelan encima del mar, 
piensa que a través de ellas te hablo
y que estoy bien
porque como ellas 
vuelo en libertad.

Si por azares vas por la noche
ve las estrellas y mira la luna
veras en ellas mi piel brillante
y en las estrellas que mires 
pon tus deseos,
por que llegarán a mí 
a través de un sueño.

Soy parte del mar
de ahí provengo, 
de entre la espuma y la sal
entre la arena encontraras mis abrazos
cálidos y suaves.

Camina por la orilla
cerca de la espuma blanca
y piensa en mi sonrisa
cada vez que una ola te alcance.

Si encuentras una caracola rosa
piensa en mis labios
que te extrañan por no poder hablarte.

Si sientes el viento soplar de pronto
no te asustes, soy yo;
por que la brisa que sientes
es la misma que toca mi piel 
la misma que agita mi pelo
que se lleva mi mirada
al infinito del cielo.

Encuéntrame en el oceano
entre las olas, entre la sal
no importa donde este yo
o donde estés tu
yo siempre seré parte del mar
y es el único lugar
donde siempre me podrás encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario