martes, 1 de octubre de 2013

Ventisca

 Hacia frío, eran momentos fríos, y lo que me cobijaba estaba lejos. Si una más de hielo jojojo
 

MF1: Los brazos helados me dicen que el final se acerca; ni siquiera puedo levantarlos. Los dedos no responden: me congelo en la ventisca.

MF2: De rodillas ante el viento que sopla sin cesar: ya no puedo ni gritar por ayuda. Los labios me tiemblan mientras mis dientes castañean.

MF3:Mi mente se nubla.No puedo pensar, y duele respirar. Cada intento por respirar se siente como una lluvia continua de agujas.

MF4: Astillas de hielo me cubren: estoy al límite. Mis latidos punzan en mi cabeza. Dejo de oír muy lentamente y de sentir incluso el dolor.

MF5: Pero no se que me pesa más en este momento: si la nieve que me golpea en todas direcciones o la situación que me trajo a esta tormenta.

MF6: No hay ayuda, no hay a quien acudir: solo hay nieve y dolor. Se me nubla la vista. Cierro los ojos un instante, para recuperar fuerza.

MF7: Siento algo suave en mi cara; abro lo ojos y veo que es la nieve.Poco a poco quedo sepultada bajo el hielo.Debo seguir pero ya no puedo.

MF8: Todo queda en silencio y mis pensamientos se enfocan en el recuerdo y situaciones al azar: caras, rostros y frases que he oído siempre.

MF10:Se apagan de nuevo pero el aire es fresco otra vez; lo siento golpeando mi rostro, grabando su dolorosa presencia constante en mi piel.

MF11: Abro los ojos un momento pero no veo mas que nieve, y algo suave de color gris. Sigo flotando:¿habré muerto?.Mi cerebro se desconecta.

MF12: Sueños sin sentido, fragmentos del pasado.¿Era acaso este mi castigo? Morir por la mano fría de la muerte, sin un pasado ni un futuro.

MF13: Despierto y veo lo que parece ser un destello de luz. Todo esta oscuro. He perdido toda noción y desconozco donde estoy.¿Habré muerto?

MF14:Lo dudo; el dolor me recuerda el precio de estar viva pero ¿donde estaba entonces? Se oyen golpes pesados cerca de la luz y se acercan.

MF15: La luz se hace presente. Un hombre robusto y tosco aparece con una taza. Se acerca curioso y trata de dármela pero no puedo responder.

MF16:Movimientos torpes,un alma congelada y la fiebre que siento me lo impiden.Compasión; me ayuda a beber algo amargo ¿Por que se esfuerza?

MF17: Hacía tanto que no recibía ayuda ¿Quizá querría algo? Me hubiera gustado decirle que no tenía nada pero un acceso de tos me lo impide.

MF18: Refresca mi fiebre con una toalla húmeda. Estaba preocupada, no podría pagarle su ayuda; lo había perdido todo, incluso mis emociones.

MF19:Se queda cerca hasta que la fiebre baja.Quiero decirle que no tiene que ayudarme,que podía dejarme morir, pero mis labios se paralizan.

MFF: Me mira sonriendo. Lloró en silencio. Olvidé como ser humana y él me lo recordó siendo humanitario.Duermo en paz, mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario