lunes, 7 de octubre de 2013

Estrés

Esta la escribí despues de que me di cuenta que estresarse no sirve de mucho. Cuidense ^.^

MF1: Un dolor en el pecho, un hueco en el estómago, un vacío en los pulmones y un nudo en la garganta ¿Estaría enferma? ¿De que? ¿Y la cura?

MF2: El hueco se expande y me carcome por dentro; se conecta a mi tráquea, aprieta mi garganta. La presión sigue subiendo. ¿Que puedo hacer?

MF3: Me abrazo con fuerza, necesito controlarme y calmarme pero no puedo. Mi cerebro se acelera. No puedo respirar, me sofoco. No puedo más.

MF4: Caigo de rodillas y el golpe del suelo rebota en todos mi huesos. Quiero gritar, pedir ayuda pero solo mi boca se abre. Silencio total.

MFF: Desconexión,oscuridad.Despierto en el hospital. No se puede vivir así, necesito respirar; dejar de fingir que vivo y hacerlo de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario