lunes, 7 de octubre de 2013

Cenicienta

Sip, no  soy del tipo que las usa seguido, de hecho no me gustan mucho, pero al ponerme a pensar creo que les encontré un lado positivo.( pero siempre que puedo me quedo con mis tenis ^.^)


Minificción 1: Me negué por 10 años pero al fin lo acepte; me resigné y salí a la calle con ellos. Los vi con desdén tanto tiempo. ¿Por qué?

Minificción 2: Vanalidad pura; los odiaba, sentía sus limitaciones, su incomodidad, más de una vez me hicieron caer¿Por que los usaba ahora?

Minificción 3: Porque ser real y no una copia es tabú.Vivir en la mentira es lo de hoy. Los dejé, los odiaba más que nunca y entonces pasó.

Minificción 4: Me había quebrado de nuevo. ¿Ser yo no era suficiente?.Los odie a ellos también. Me deprimí; y entonces aparecieron de nuevo.

Minificció 5: Los mire un momento. Sabía por que los odiaba; por miedo.Miedo a que no me respetaran.Pero merecía y quería sentirme especial.

Minificción 6: Los tomé y contemple un rato. Recordé sentirme segura pero con ellos ¿sería otra persona?¿debía meterlos a mi vida de nuevo?

Minificción 7:Los tomé y salí. No me sentí distinta pero recibí criticas; mi aplomo no debía venir de ellos. Trate de nuevo, una y otra vez.

Minificción 8: Fue difícil; pero por fin los escuché.Los demás también; me miraban. Sentí pánico, quize huir¿Podría aguantar?¿Era un error?

Minificción 9: Temblaba, pero estaba decidida. Quería sentirlo, lo deseaba. Levante el rostro nerviosa y temerosa pero determinada a seguir.

Minificción 10: Mirada al frente y con desición. Caminé y me sentí mejor. El mundo era hermoso ¿Por que no lo sabía? ¿Acaso lo había hayado?

Minificción 11: Con actitud todo se ve tan distinto. Deje de esconderme y sentí mucha calma. Lo valía, lo sentía, por que así Yo lo deseaba.

Minificción 13: Podía ser lo que yo lo deseara. Me incomodan tantas miradas, pero tengo derecho a usar un espacio en este mundo. No correré.

Minificción 14: Yo sé quien deseo ser con o sin ellos y caminé llevándolos con la frente en alto desde ese día. No me esconderé.Sonarón más.

Minificción Final: Sonidos distintos y únicos. Dejé de desdeñarlos. Había estado perdida y por fin me había encontrado. Eran ya parte de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario