martes, 1 de octubre de 2013

Naturalia

Creo que la libertad es natural, esta minificción es viejita, de hace ya un par de ayeres. Algunos pensarán que esta llena de ira, pero fue una reacción ante una situación ajena, so, no me proyecto jajajja.

MF1: Como las aves, como el mar, como el aire que respiro; mi necesidad no eres tú soy yo.Al horizonte, ahí esta mi futuro.

MF2:Donde las olas truenan de regocijo por que son dueñas de sí mismas.Sin explicaciones o argumentos.La libertad de ser por existir.

MF3:¿Pensaste que te seguiría? iluso, jamás te buscaría por que el amor no se mendiga. Tu no me completas por que no me hacen faltan piezas.

MF4: ¿Reniego del amor? no; solo reniego de tu idea enferma de que mi amor requiere dependencia. No necesito dueño por que no soy un objeto.

MF5: La dicha de ser, reír y amar no se encuentras dentro de nadie, por eso cuando me las ofreces siento pena por que se que no las conoces.

MF6: ¿Crees que las aves suplican al viento que las ame para dejarlas volar? ¿o las flores a la lluvia para poder florecer? no lo necesitan.

MF7: Vuelan por que es parte de su ser, por que es su naturaleza. Florecen por que es parte de la vida, su existencia es bella por sí misma.

MF8: Ambas no necesitan que las vean para crecer, para florecer. No tienen ego, no obedecen a tu presencia. Libertad pura que no comprendes.

MF9:Ni siquiera importa si las ves, por que no hay nada que les puedas dar. Se puede amar en libertad. No pagaré yo el precio de tu vanidad.

MFF:Te fuiste a buscar quien te pueda alabar y que te idolatre "de verdad".Siento pena no por ti, sino por quien puedas hallar para ese fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario