sábado, 19 de octubre de 2013

En Otoño

Bueno ya que es la temporada, una minificción acerca de los desencuentros, y de las promesas que a veces el tiempo se lleva consigo.


MF1:Bajo el árbol torcido frente a la iglesia sobre un monte;expectante veo pasar el día. Caen las hojas y sopla el viento.

MF2: El otoño promete este año. La campana repica y sus fieles salen y caminan murmurando. Lo hacen siempre todos los años.

MF3: Misa especial de pueblo; gente amable, gente que sonríe. Me traen tantos recuerdos olvidados, unos buenos otros no tanto.

MF4: Un par de niños juegan; una niña de coleta corre tras un niño de pelo revuelto.Punzada de nostalgia, sonrisa agridulce.

MF5: Prometiste tantas cosas, dijiste que volverías. Te espere años bajo este mismo árbol donde nos despedimos. Nunca volviste.

MF6: Mis lágrimas por tu partida se convirtieron en cantos rodados. Mi eterna esperanza hacia mucho que se había esfumado.

MF7: Llore tantas veces, te maldije otras tantas; tan sola, tan abandonada. Tarde mucho en darme cuenta que no regresarías.

MF8: Mi corazón en el viento; cada otoño se lo llevó el viento como a las hojas de este árbol viejo; en trozos pequeños.

MF9:Sentí por dentro el frío viento.Vacío.Oscurecía y el autobús se veía subir por la colina. Me levanté y lo dejé en el árbol.

MF10:Un diario escrito con tinta y lágrimas se quedó sobre sus ramas.Subí al autobús llevando una chaqueta de silencio puesta.

MFF: Partí segura y libre;pero con el corazón muerto. Me llevé un maletín pequeño pero el Otoño me lo llevé por dentro siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario