jueves, 10 de octubre de 2013

Cuando me lees

Aquí rescatando un poemita que escribí super rápido pero en faceboook, que afortunadamente acabo de reencontrar jajajajjaja

Si fuera un ave sería libre,
si fuera una lago seria la calma,
si fuera el viento, la lluvia, el sol,
el pasto, la noche, las estrellas sería magia.

Por que si fuera un ave podría trinar
una canción dulce para despertarte.
Si fuera un lago podría ser el lugar al que huyes
y encuentres consuelo.
Si fuera el viento soplaría,
y te abrazaría sin que lo notaras.
Tocaría tu piel con dulce cariño
sin temer tu rechazo, sin temer perderte.

Desearía ser lluvia para ocultar tus lágrimas
cuando te sea imposible evitarlas,
como el sol iluminaría tus días
o me ocultaría para darte oportunidad de
vivir tu pena entre las nubes.

Si fuera lo que no soy, si fuera alguien diferente
si fuera alguien a quien pudieras desear y amar,
si tan solo pudiera ser alguien que te inspirara amor;
si pudiera penetrar ese duro cascarón,
que te encierra, te protege pero te aleja de mi.

Si pudiera, si tan solo pudiera ser un pensamiento
podría existir para amarte, para soñarte,
para desearte, para tocarte con exquisita suavidad,
para colarme en tus venas, para ser parte de ti.

Si tan solo pudiera pero soy la que soy,
soy el mar, profundo, infinito y lejano
y mientras huyas de mi
jamás podre tenerte a mi lado.

Pero nada dura para siempre,
todo vive y muere
enferma ya estoy, me contamino la muerte
que me persigue en todo momento
y quizá pronto me encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario